Saltar al contenido

CLINIQUE Self SUN® loción autobronceadora – Opinión y análisis

Clinique Self SUN loción autobronceadora opinión

Nombre comercial del producto: Autobronceador Clinique Self Sun Body Tinted Lotion

Puntuación General: 4,7 estrellas sobre 5

Tipo de producto: Loción

Tamaño: 125 ml

Top 10 Ingredientes: Agua, Dihidroxiacetona, PEG-8, Dimethicone, Diethylhexyl Succinate, Alcohol Cetearyl, Trisoxane, PEG-100 Stearate, Coco-Caprylate, Glyceryl Stearate

Precio y dónde comprar: Haga clic aquí

Rebajas

Opinión general de la loción autobronceadora Self SUN de Clinique:

La loción autobronceadora Clinique Self Sun es uno de nuestros autobronceadores favoritos.

Es fácil de aplicar, huele bastante bien, dura mucho tiempo y produce un bonito color bronceado. Para la mayoría de la gente, este autobronceador tiene todo lo que se busca en este tipo de productos.

El único punto negativo de este producto es que puede no ser lo suficientemente oscuro para aquellos a quienes les gusta verse súper bronceados.

Pero con el precio que tiene, es una de las mejores ofertas por ahí considerando lo bien que funciona.

Review en detalle:

Envase y presentación:

  • Clinique Self Sun se proporciona en un tubo y sale del mismo como una loción muy fina y suave. De hecho, es uno de los autobronceadores más suaves que hemos probado en mucho tiempo. En cuanto al color de la loción, es un bronceado ligero con una pequeña cantidad de brillo añadido (que es algo interesante, especialmente para las chicas).

Forma de aplicación:

  • Este producto es muy fácil de aplicar.
  • Como hemos mencionado antes, es extremadamente suave, lo que significa que se puede utilizar con facilidad y suavidad. Y como no es demasiado espeso, no tienes que pasar mucho tiempo intentando mezclarlo. Bastará con una simple aplicación sobre la mayoría de las áreas de tu cuerpo.
  • Otra cosa que nos gusta del autobronceador de Clinique es el color de la “guía” que usa.
  • Para aquellos que no lo sepáis, se añade una “guía” a muchos autobronceadores que les permite ver dónde han aplicado el producto. La guía sirve casi como un “tinte” que permanece en tu piel hasta que la lavas. De esta manera, sabrás si hay alguna mancha antes de que se forme el color bronceado en unas pocas horas.
  • Lo bueno de Clinique Self Sun es que la guía es muy sutil. Así que puedes ver por dónde te lo has puesto sin parecer que te has bañado en salsa de barbacoa!
  • Si estás buscando una loción autobronceadora que sea fácil de aplicar, no puede haber muchos productos mejores.

Tiempo de secado

  • Debido a que este producto tiene una consistencia muy ligera, se seca extremadamente rápido en comparación con la mayoría de los autobronceadores.
  • Después de unos 30 minutos, ya notamos este producto se había secado completamente.
  • También nos gustó el hecho de que pudimos dormir toda la noche sin tener que poner toallas para no manchar nuestras sábanas! Eso es algo inusual para los autobronceadores que contienen una guía como esta.

Olor (antes de la aplicación)

  • Fuera del envase, Clinique Self Sun tiene un olor tropical casi cítrico. Al principio parecía ser un poco abrumador. Pero una vez que empezamos a aplicarlo, nos gustó el olor. Eso es algo que definitivamente no se puede decir de la mayoría de los autobronceadores!

Olor (después de varias horas y al día siguiente)

  • Después de que este producto se secara, nos gustó más el olor que cuando lo olíamos directamente del tubo. Acabó oliendo muy bien y al día siguiente no tenía prácticamente ningún olor.

Color Producido

  • Clinique Self Sun produjo un color bronceado muy bonito a prácticamente todos nuestros compañeros que lo probaron. Probamos la versión’ medium/deep’, y el color no era extremadamente oscuro. La mayoría de la gente lo apreciará, especialmente si eres de piel clara para empezar. Si te gusta tener un tono extra oscuro, es posible que necesites aplicar este producto más de una vez, o usar un autobronceador diferente.
  • En cuanto a las rayas o ese temido color’ naranja’, tampoco lo vimos en ninguna parte de nuestro cuerpo.

Cuánto tiempo dura

  • Este autobronceador duró un poco más que muchos otros productos autobronceadores que hemos probado. Comenzó a desvanecerse después de unos 4 días, y desapareció casi por completo después de unos 7 días.
  • Es importante decir, que fue perdiendo el color muy suavemente y uniformemente, lo que sólo es común en los mejores autobronceadores. Incluso después de unos 5 días, no tuvimos manchas que se ven con otros productos. Felicidades a Clinique por eso!

¿Está bien para los hombres?

  • Tal vez. Este producto funciona muy bien, pero tiene un poco de brillo cuando lo aplicas. Se desvanece por la mañana casi al completo, pero el hecho de que esté allí en absoluto agradará a muchos hombres.

Qué precio tiene y dónde comprar

Rebajas