Saltar al contenido

LOREAL® Sublime Bronze en [GEL]- Opiniones y review

Autobronceador loreal sublime bronze en gel

Nombre del producto: Sublime Bronze Loreal, Gel autobronceador

Evaluación General: 3.5 estrellas sobre 5

Tipo de producto: Gel

Tamaño: 150 ml

Top 10 Ingredientes: Agua, Propilenglicol, Ciclopentasiloxano, Dipropilenglicol, Dihidroxiacetona, Alcohol Denat, Cloruro de Sodio, PEG-18 Dimethicone, Fragancia, C12-15 Alkyl Lactate

Dónde Comprar y precio: Haz clic aquí

Última actualización: abril 25, 2018 7:38 am

Gel autobronceador Sublime Bronze de L’oreal – Opinión general

El autobronceador Loreal Sublime Bronce en gel es realmente agradable, especialmente para los chicos.

Se aplica tan fácilmente como cualquier otro  producto de autobronceado,  se seca súper rápido, y produce un color bastante agradable.

Los aspectos negativos son el tiempo dura y un tinte muy ligero de color naranja (solo algunos de los colabroradores lo notaron).

Pero en general, este es uno de los mejores autobronceantes de “farmacia”.  De hecho, funciona mejor que algún otro producto que cuesta 3 veces más!

Opiniones detalladas del gel Sublime Bronze de Loreal ( review ):

Presentación del producto:

  • El gel de la marca Loreal Sublime bronze se presenta en el tubo como un gel transparente.  Es extremadamente ligero y “suave”.

Aplicación:

  • Ponerse este autobronceador es muy fácil.  De hecho, es uno de los autobronceantes más fáciles de aplicar que hemos visto!
  • Como acabamos de mencionar, es muy suave, lo que significa que no necesita mucho trabajo para mezclarlo.
  • Ahora, no tiene ningún tinte o guía, lo que no es un gran problema para nosotros, pero a algunas personas les gusta ver dónde han puesto el producto.

Tiempo de secado:

  • Loreal Sublime Bronce en Gelee se seca muy rápido.  De hecho, se seca tan rápido que puedes irte a la cama sin preocuparte por tus sábanas, algo que no podemos decir de muchos otros productos que broncean artificialmente.
  • En general, es un placer aplicar y usar este producto.

Olor (antes de la aplicación)

Tiene un aroma muy agradable y fresco.  Es bastante fuerte, pero no abrumador.

Olor (después de varias horas y al día siguiente)

  • Loreal Sublime Bronce Sublime Autobronceador Gelee mantiene el mismo olor en tu piel como lo hace fuera del envase, sólo se nota un poco más light al día siguiente.  No nos dimos cuenta de ningún “olor a autobronceador” que típicamente se obtiene con “marcas de farmacia” como ésta.

Color Producido

  • En general, estamos bastante satisfechos con el color producido por este producto.  Es un bronceado bastante oscuro que se lucirá muy bien en la mayoría de la gente.
    Desafortunadamente, tenía un poco de ese color “naranja” que los autobronceadores intentan evitar.  No es horrible, y definitivamente no debería impedir que la gente compre este producto, pero está ahí.

Cuánto tiempo dura

  • Loreal Sublime Bronce Autobronceador Gelee empieza a desvanecerse un poco después de unos 3-4 días.
  • Tampoco nos gustaba la forma en que se desvaneció.  Nos dimos cuenta de un poco de mancha y descamación, especialmente en las piernas.

Está bien para los hombres?

  • Absolutamente.  El olor de éste es casi perfecto para los hombres, huele como un producto de hombres para ser honestos.  La aplicación fácil y limpia de este producto también atraerá a muchos hombres.

Gel Loreal Sublime Bronce | Precio y dónde comprar

Para comprar Loreal Sublime Bronce Sublime Autobronceador Gelee al mejor precio, haz clic aquí y disfruta de la oferta más económica:

Última actualización: abril 25, 2018 7:38 am