Saltar al contenido

Quién somos

Desde hace ya más de 10 años, los miembros de autobronceadores.net tenemos una pasión. A raíz de nuestro interés por los autobronceadores y a causa del peligro que supone el sol, se creó esta web con una misión en mente: ayudar a las personas de todo el mundo a descubrir los productos de autobronceado más eficaces actualmente disponibles y mostrarles las mejores maneras de utilizar estos productos. D esta manera, podemos seguirnos sintiéndonos más atractivos luciendo un bronceado sin pasar horas al sol.

Cada año compramos diferentes productos de autobronceado que incluyen desde lociones, cremas, geles, mousses y leches hasta toallitas, aerosoles y muchos más.

Seguidamente, nuestro equipo de editores comprueba y revisa exhaustivamente estos productos basándose en un conjunto específico de criterios que hemos desarrollado. Por último, calificamos cada producto y lo clasificamos comparándolo con todos los demás. El resultado final es la lista más completa y actualizada del mundo de los mejores autobronceadores del mercado actual.

Además de las reseñas de productos, nuestro equipo de entusiastas del bronceado actualiza constantemente esta web con consejos útiles, tutoriales y noticias de última hora.

Si tiene algo que ver con el autobronceado, lo tenemos controlado!

El equipo de autobronceadores.com y su CEO Luna Simón.

Cada uno de nuestros expertos en belleza creció como parte de la “generación del autobronceado” y por lo tanto han estado utilizando estos productos durante muchos, muchos años. Y aunque todos ellos tienen diferentes tipos de piel, tonos y color, cada uno tiene mucha experiencia con el autobronceado y sabe exactamente qué buscar al evaluar un producto.

Además, es muy divertido trabajar con ellos 🙂

Luna Simón. Assistant Manager de autobronceadores.net.

Dónde estamos ubicados

Estamos en C/ Torras i Bages 55 Local A de Barcelona, ubicación perfecta para todo lo relacionado con el bronceado en España, Europa y el mundo!

Luna Simón, 44657895-S.

Autobronceadores.net |Copyright © 2017.

Información sobre productos: Los productos que aparecen en esta página web pertenecen a AMAZON SERVICES LLC . El contenido se muestra directamente de la plataforma de Amazon.es, por lo que si Amazon lo cambia sin previo aviso, puede cambiar el contenido y los precios aquí expuestos! Tienda propiedad de Luna Simón,  con DNI 44657895-S. y con domicilio en C/ Torras i Bages 55 Local A de Barcelona. Todos los derechos reservados.
Quién somos
4.6 (91.43%) 7 votos