Saltar al contenido

6 Razones por las que las famosas usan autobronceadores

sara carbonero bronceado famosas

Probablemente te has dado cuenta de que cada vez que ves a alguien famoso lucir en la televisión, ya sea en una película, paseando la alfombra roja, haciendo una sesión de modelos o leyendo las noticias, normalmente tienen una cosa en común…

Un rostro y cuerpo bronceado y un tono de piel muy bonito. Y en la mayoría de los casos, un bronceado que realza su belleza y su estado de salud que generalmente proviene de un producto autobronceador de algún tipo.

Pero, ¿alguna vez te has preguntado por qué? o ¿ qué tipo de cremas usan las famosas para conseguir ese aspecto ?.

¿Por qué la gente, tanto hombres como mujeres, a quienes se les paga mucho dinero para deslumbrar y destacar por su belleza, usualmente tienen el aspecto de tener un buen bronceado?

Bueno, si alguna vez te has preguntado que estás de suerte!

Por qué las famosas usan autobronceador?

Aquí están las 6 razones por las que tantas famosas, modelos, actores y personas conocidas utilizan productos autobronceadores de forma regular:

1. El autobronceado te hace ver más saludable y realza la belleza

No es ningún secreto que tener un poco de color te hace ver más saludable que cuando estás pálido. Tampoco es un secreto que las arrugas, manchas de edad y el cáncer de piel NO se ven tan bien en la mayoría de las personas.

Así que es por eso que tantas celebridades se han lanzado a consumir productos de autobronceado.

Pueden conseguir un bronceado de gran apariencia, y todos los beneficios que conlleva, sin exponer su piel y su salud a los efectos nocivos del sol o las camas de bronceado de rayos UVA.

Es lo mejor de ambos mundos!

2. Los autobronceadores te hacen ver más delgado

Los estudios han demostrado que un bronceado hace que el ojo vea a una persona más delgado de lo que realmente es.

Es lo mismo que sucede cuando la gente usa ropa negra para tratar de hacerse ver más delgada y lucir mejor.

No mucha gente sabe esto, pero es por eso que muchas celebridades y los que están en la televisión agregan algo de color a su piel cuando saben que van a estar en la cámara.

Los hace parecer más delgados, estilizados y jóvenes.

3. Un autobronceado puede ayudar a ocultar las imperfecciones de la piel

¿Alguna vez te has dado cuenta de cómo los presentadores de los telediarios de hoy en día parecen estar extremadamente bronceados especialmente si trabajan para una Televisión que graba en HD?

famosas autobronceador

Eso es porque un bronceado, como el maquillaje, ayuda a cubrir las imperfecciones en tu piel (que TODOS tenemos)!

Los autobronceadores son maravillosos para esto porque no añaden imperfecciones de la forma en que lo hace el sol y una cama bronceadora de rayos UVA.

4. El uso de productos autobronceadores es mucho más seguro que el sol y las camas bronceadoras (uva)

Las celebridades inteligentes saben que su aspecto es crucial para su trabajo. Por lo tanto, tienden a evitar las cosas que destruirán su piel y podrían darles cáncer de piel.

Eso excluye demasiado tiempo bajo el sol, y ciertamente descartan el uso de camas de bronceado.

Así que para mantener ese brillo bronceado saludable, las celebridades han acudido en masa a los productos de autobronceado. Suelen usar todo tipo de producto autobronceador como geles, sprays, mousses y cremas .

Los productos autobronceadores son ahora la opción #1 de la mayoría de las famosas cuando se trata de bronceado.

5. Los productos autobronceadores son fáciles de usar

Los recientes avances en la industria del autobronceado han hecho que estos productos sean extremadamente fáciles de usar. Las fórmulas han mejorado, los procesos de fabricación han mejorado y los resultados obtenidos han mejorado.

Hace mucho tiempo que pasaron los días de color naranja, rayas y ese olor horrible! Y la mayoría de los productos se secan en pocos minutos.

6. Los productos autobronceadores te hacen ser más sexy!

De todas las razones que hemos visto hasta ahora, probablemente esta es la más importante para muchos. Tener un poco de color puede hacerte ver más atractivo al sexo opuesto. Si no crees eso, sintoniza el próximo Victoria’s Secret Fashion Show o mira las famosas más deseadas de las revistas y mira si las modelos están bronceadas.

O mira a Jennifer Aniston, Kate Hudson, Kim Kardashian, Jessica Alba, Victoria Beckham (o David Beckham), Sara Carbonero, Paula Echevarría, Cristina Pedroche, las modelos de las pasarelas de moda, etc la próxima vez que abras la portada de una revista.

Por ejemplo Sara Carbonero ya ha dicho más de una vez que utiliza los de la Marca Sant Tropez.

O cuando estés en el cine, mira si Brad Pitt, Johnny Depp o George Clooney se ven bronceados y con un buen tono.

Eso significa que una persona no puede verse genial si no está bronceada?. Por supuesto que no. Conozco un montón de celebridades, modelos y actores que lucen muy pálidos.

Pero para la mayoría de las personas, tener un poco de color en forma de bronceado las hará parecer más sexy. ¡Confía en nosotros!

¿Qué autobronceador usa Kim Kardashian?

Una pregunta que recibimos constantemente es que aunque provenga de Armenia, si incluso Kim Kardashian necesita ayuda para mantener un magnífico resplandor en su piel.

La estrella de la televisión, ha revelado que es una gran fan de la marca Vita Liberata.

Para realzar su ya hermoso tono de piel de color oliva, usa uno de los tonos más oscuros de bronceado en spray.

Esta fórmula ofrece un color bronce oscuro precioso.

Puedes replicar su look con Vita Liberata pHenomenal 2-3 Week Tan Lotion.

Vita Liberata pHenomenal 2-3 Week Face & Body Tan Lotion 150ml Medium

24,66
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Aug 20, 15:24 CEST

Según Kardashian, para obtener un bronceado duradero e inodoro, es el autobronceador definitivo.

Ofrece un color duradero, además de ser “ultra hidratante y con una decoloración perfecta, en todo momento”.

Repleto de extractos botánicos marinos y orgánicos que prometen que el color durará hasta cuatro veces más que los bronceados normales, la gama también es apreciada por Rita Ora, Una Foden y Kelly Brook, que era la cara de la marca cuando se lanzó.

Todo el mundo en Hollywood sabe cómo sacar el máximo partido a su bronceado… si tu piel está sana, tu bronceado se verá natural y se desvanecerá perfectamente.

Aconsejo a mis amigos de Hollywood, así como a todo el mundo a beber mucha agua, comer muchas frutas y verduras frescas como espinacas y rúcula, que mantendrá sus niveles altos de lisina (el ingrediente activo de bronceado DHA funciona mejor cuando sus niveles de lisina son altos).

También es muy importante usar jabones que no contengan cremas o aceites esenciales y definitivamente no hidratar antes de broncearse.

Así que ahí lo tienes.

Estas son 6 de las grandes razones por las que tantas celebridades y famosas de Televisión y cine están utilizando ahora los productos autobronceadores, también en 2018.

Para obtener una lista de los mejores productos autobronceadores para nuestros expertos, consulta nuestro Ranking actualizado.

Y asegúrate de conectarte con nosotros en Facebook, Twitter y Google+. ( foto de video de ELLE ).

6 Razones por las que las famosas usan autobronceadores
4 (80%) 2 votos