Saltar al contenido

Qué hacer cuando tu autobronceador te deja naranja!

autobronceador naranja

Siempre me esfuerzo por tener un bronceado perfecto sin manchas ni zonas desiguales y a rayas; es genial conseguirlo con una maravillosa crema de bronce que me hace 5 kilos más delgada y 3 años más joven.

Si echas un vistazo al historial de búsqueda de mi ordenador, encontrarás que muchas veces he googleado:”Cómo estar bronceado artificialmente sin que se note?” o “Los secretos del bronceado de las famosas”. Pero justo debajo de esas búsquedas también encontrarás “Qué hacer si mi autobronceador me deja la piel naranja” o “¡Ayuda! Parezco un naranjito, ¿qué hago?”.

Pues como ya asumo que no somos los únicos que hacen esas búsquedas en google…

Huye del autobronceador que te deja naranja o amarillo!

Una de las ventajas del autobronceador es que si no queda bien, la mayoría de los errores comienzan a desaparecer a los pocos días. Pero a veces, usas el producto equivocado y se te ve demasiado naranja, amarillo o sufres manchas y decoloración. He reunido una lista de consejos que otros han usado para eliminar lo que normalmente tarda días en desaparecer.

Cómo quitar el naranja del autobronceador

Debido a que nadie quiere salir a la calle cuando estás sufriendo una crisis de autobronceado, la mayoría de estos consejos son de remedios caseros de los productos que probablemente ya tienes en tu casa y los puedes utilizar para quitarte el efecto del autobronceador.

  • Limón:

Para aligerar los resultados de un autobronceador, aplica zumo de limón a tu cuerpo. También puedes frotarte las manos con una pequeña parte de limón para eliminar las manchas de loción bronceadora. He hecho esto antes y funciona bastante bien.

  • Vodka:

Para disminuir la apariencia de un bronceado malo, empieza a frotar ligeramente el vodka en la piel. Personalmente, nunca he probado esto, pero podría empezar a hacerlo si me veo con ese tono tan horrible…

  • Bicarbonato de sodio:

Agrega una pequeña cantidad de bicarbonato de soda a una toalla húmeda y frota sobre las manchas autobronceadoras. El bicarbonato de sodio no sólo aporta un efecto blanqueador, sino que también exfolia la piel.

  • Peróxido de Hidrógeno:

Cuando demasiado bronceador se ha metido debajo de tus uñas, manos, pies y uñas, aplica peróxido de hidrógeno en las áreas afectadas para estimular el descoloramiento del color.

  • Piedra pómez:

Las lociones bronceadoras sin sol afectan la capa superior de la piel, por lo que la eliminación de las células muertas de la piel hará que los efectos desaparezcan. Frota suavemente una piedra pómez en tus palmas para eliminar los residuos de la loción bronceadora.

  • Estropajo:

Frótate suavemente las manos y la piel donde desees eliminar la loción bronceadora sin sol.

  • Esponja:

Utiliza un paño humedecido para fregar los restos de naranja que queda después de autobroncearse con lociones.

  • Azúcar o sal:

La naturaleza abrasiva de los gránulos de azúcar o sal pueden ayudar a eliminar las manchas de la loción bronceadora de tus manos. Simplemente humedece tus manos y frota con el azúcar/sal.

Nadie debería tener que soportar una crisis de autobronceado que le dure muchos días. Utiliza estos consejos la próxima vez que tu producto de autobronceado te coja manía.

Si estás con la piel de color naranja o amarilla… ¿te alegras de haber oído hablar de estos consejos? ¿Tienes algún remedio para resolver una crisis de autobronceado que no  se nos haya ocurrido? Comparte tus consejos en Facebook, Twitter, Pinterest y Google Plus.

Qué hacer cuando tu autobronceador te deja naranja!
Puntúa este Producto!